Nueva versión Xw2

Como cada mes de octubre, ya está disponible la nueva versión de GESHDAD. En esta versión se han incluido el 97% de las peticiones que nos han llegado de las Hermandades que usan nuestra solución de gestión, así como mejoras funcionales y tecnológicas planteadas internamente.

Hemos mejorado los tres módulos de la aplicación en distinto grado para ajustarnos a las necesidades que las Hermandades nos habéis demandado. En Secretaría, hemos mejorado las búsquedas de hermanos y ampliado los datos de la ficha del hermano para la gestión de cuotas familiares. En Mayordomía, la principal novedad es la inclusión de las cuotas familiares y el plan contable adaptado para Hermandades. En Diputado Mayor, ampliamos la operativa para adaptarnos a los distintos modos de funcionamiento de las Hermandades.

Puede consultar las novedades más importantes incluidas en esta versión en Nuevas funcionalidades

Esperamos que esta nueva versión siga haciendo más fácil y ágil la gestión de vuestras hermandades.

Written by

Este programa está inscrito en el Registro General de la Propiedad Intelectual Provincial de Sevilla con el número SE-1041-02. Para cualquier consulta o sugerencia relativa a nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros.

Comments are closed.