Resultados Semana Santa 2018

Como en años anteriores, hemos conseguido realizar un proceso de emisión de papeletas de sitio rápido y ágil, dando unos resultados muy satisfactorios tanto desde el punto de vista de la hermandad que lo usa como de los hermanos en su atención.

Hemos probado en este año un nuevo método de emisión que, como todas las pruebas iniciales, necesitará de unos pequeños retoques para disponer de un nuevo proceso de emisión de papeletas de forma masiva y preparadas para retirar en la hermandad con indicación del puesto final en la cofradía.

Con posterioridad a la emisión de las papeletas, se ha conseguido la impresión de la cofradía con todos los requisitos y matices que necesita cada hermandad, pudiendo configurar estos matices de forma personalizada y sin la intervención técnica más allá de las consultas propias de las dudas planteadas.

Además, este año, en el servicio “GESHDAD paso a paso” hemos vuelto a obtener los excelentes resultados de años anteriores con la inclusión de nuevas hermandades en este proyecto. Se nos ha planteado la posibilidad de adaptación y mejora del servicio y hemos podido pilotar algunos de estos aspectos en esta Semana Santa, con lo cual, ya hemos avanzado mucho respecto a las novedades que aplicaremos el año que viene.

Como siempre, agradecer a todas las hermandades que hacen uso de Geshdad en cualquiera de sus servicios que son las que hacen posible que todos avancemos en dar respuesta a las nuevas necesidades que van surgiendo.

Seguimos trabajando …

 

Written by

Este programa está inscrito en el Registro General de la Propiedad Intelectual Provincial de Sevilla con el número SE-1041-02. Para cualquier consulta o sugerencia relativa a nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros.

Comments are closed.