Nueva versión Xw3

Como cada mes de octubre, ya está disponible la nueva versión de GESHDAD. En esta versión se han incluido el 98% de las peticiones que nos han llegado de las Hermandades que usan nuestra solución de gestión, así como mejoras funcionales y tecnológicas planteadas internamente.

Hemos mejorado los tres módulos de la aplicación en distinto grado para ajustarnos a las necesidades que las Hermandades nos habéis demandado. En Secretaría, hemos incorporado la gestión documental de los hermanos y el control obligado de la LOPD/RGPD, además de poder realizar una carta de bienvenida al hermano. En Mayordomía, incorporamos un nuevo plan contable adaptado a la exigencia del Arzobispado para la presentación de las cuentas, que genera el programa de forma automática. Se incorpora también la impresión de códigos de barras en las cuotas y la gestión del cobro de las mismas por la lectura de dicho código, agilizando el proceso de gestión del cobro. En Diputado Mayor, controlamos la firma de los documentos de la LOPD/RGPD, filtramos si los hermanos menores a una determinada edad no pueden salir de nazarenos. En el caso de que se necesiten los datos del responsable de un menor tendremos los datos del mismo del año anterior. Se controla la forma de pago de las papeletas para ajustar el arqueo de caja al final del día.

Puede consultar las novedades más importantes incluidas en esta versión en Nuevas funcionalidades

Esperamos que esta nueva versión siga haciendo más fácil y ágil la gestión de vuestras hermandades.

Written by

Este programa está inscrito en el Registro General de la Propiedad Intelectual Provincial de Sevilla con el número SE-1041-02. Para cualquier consulta o sugerencia relativa a nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros.

Comments are closed.