Nueva versión Xw4

Desde hoy ya está disponible la nueva versión de GESHDAD. En esta versión se han incluido el 96% de las peticiones que nos han llegado de las Hermandades que usan nuestra solución de gestión, así como mejoras funcionales y tecnológicas planteadas internamente.

Hemos mejorado los tres módulos de la aplicación en distinto grado para ajustarnos a las necesidades que las Hermandades nos habéis demandado.

En Secretaría, hemos incorporado en la gestión de hermanos nuevos datos para la gestión y control de la LOPD/RGPD, la adaptación del IBAN a cuentas de otros países comunitarios y se añade un nuevo filtro a la selección de hermanos. Especial relevancia tiene la incorporación de una nueva funcionalidad para gestionar los anuncios de los boletines, y aprovechando esta circunstancia, hemos redistribuido el menú de Secretaría con esta opción y la emisión de etiquetas para los boletines.

En Mayordomía, se ha implementado la impresión del presupuesto de la contabilidad de la hermandad, se incorpora la gestión de comisiones cargadas a los hermanos por devoluciones de los recibos enviados al banco, se posibilita la imputación de un importe diferente de la cuota por tipo de hermano y en el listado de pagos e impagos se añade un nuevo filtro para controlar la deuda real en un plazo determinado para hermanos que paguen de forma fraccionada su cuota.

En Diputado Mayor, posibilitamos la importación de los integrantes de la cofradía que no son hermanos, se amplía la información y la exportación de los datos de las solicitudes de insignias, se pilota la impresión de papeletas de sitio con códigos de barras y se incorpora la gestión de acceso a la iglesia a través de estos códigos de barras, se optimiza el cálculo de se disminuye el tiempo de respuesta del resumen de papeletas y se posibilita la impresión de los costaleros con su posición en el paso.

Puede consultar las novedades más importantes incluidas en esta versión en Nuevas funcionalidades

Esperamos que esta nueva versión siga haciendo más fácil y ágil la gestión de vuestras hermandades.

Written by

Este programa está inscrito en el Registro General de la Propiedad Intelectual Provincial de Sevilla con el número SE-1041-02. Para cualquier consulta o sugerencia relativa a nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros.

Comments are closed.