A trabajar en verano.

Este año, como todos los años, nos toca trabajar en verano para tener lista la nueva versión en octubre. Pero este año será distinto por las circunstancias que la Covid-19 nos está imponiendo. Eso sí, parece que vamos a tener más tiempo de trabajar porque vamos a salir menos. Está claro que no hay mal que por bien no venga.

Hemos recibido muchos formularios de evaluación y petición de nuevos requisitos. Como siempre, vamos a intentar que todas las peticiones sean incluidas en la nueva versión o, al menos, darle solución al problema planteado en ellas.

También vamos a hacer un esfuerzo importante para dar solución a la problemática del teletrabajo, agudizada por la situación antes comentada, y la posibilidad de gestión de los hermanos.

Sin más, esperamos poder volver con el trabajo hecho y las pilas recargadas. Nos vemos a la vuelta de las vacaciones. Que pasen un buen verano.

Written by

Este programa está inscrito en el Registro General de la Propiedad Intelectual Provincial de Sevilla con el número SE-1041-02. Para cualquier consulta o sugerencia relativa a nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros.

Comments are closed.