Guía de la Ilusión

Aplicación móvil para hacer realidad el sueño de la ilusión. En el día más esperado por todos los niños, ofrecemos el listado de todas las carrozas que componen el cortejo de la cabalgata de Reyes Magos de Sevilla, el recorrido con la estimación de paso y la localización en tiempo real de los principales elementos de la cabalgata: la Estrella de la Ilusión, Melchor, Gaspar y Baltasar.

La aplicación, actualmente, sólo está disponible en Google Play, para sistemas Android. Nuestra intención es que para el próximo año esté también disponible en App Store, para iPhone.

Cabalgata de Reyes Magos de Sevilla 2016


La aplicación consiste en una pantalla de presentación (imagen adjunta) que desaparecerá de forma automática mostrando las pantallas de navegación con contenido, que son:

CARROZAS: Listado del cortejo con todas las carrozas que lo componen, en el orden de salida.

RECORRIDO: Mapa con el recorrido de la cabalgata, indicándo los tiempos estimados de salida, entrada y paso por algunos puntos de la ciudad. El día de la cabalgata se mostrará, en tiempo real, la ubicación la Estrella de la Ilusión, Melchor, Gaspar y Baltasar.

CRÉDITOS: Información sobre la realización de la aplicación y los colaboradores de la misma.

Este año, la ilustración de la portada de la aplicación ha sido elaborada por la pintora Rocío Sáez Millán. En ella se refleja perfectamente esa ilusión que de forma tan especial se tiene el día 5 de enero. Por ello, nuestro más sincero agradecimiento.

La descarga de la aplicación GRATUITA se puede hacer desde Play Store en el siguiente enlace: “Guía de la Ilusión”