Mantenimiento

El servicio de mantenimiento se ofrece como parte del producto GESHDAD. Este servicio se ofrece de forma anual y se renueva con la actualización de las distintas versiones.

Las Condiciones del Servicio de Mantenimiento Anual son:

1. El servicio de Mantenimiento Anual será de un año, contando a partir de la fecha de primera instalación o actualización del producto.
2. Los servicios incluidos en el Mantenimiento Anual son:

  • Asistencia telefónica para consultas puntuales de funcionamiento
  • Actualización, vía web, de revisiones de la última versión de GESHDAD
  • Sólo en Sevilla, 3 visitas personales a requerimiento.
  • Asistencia técnica remota con autorización de acceso

3. Todos los servicios ofrecidos en este Mantenimiento Anual serán prestados de lunes a viernes, excepto festivos, en horario de 9:00h. a 14:00h y de 17:00h. a 20:00h. Es posible concertar asistencia en otro horario previa solicitud.
4. Las revisiones realizadas al programa serán de posibles errores de funcionamiento detectados en las opciones que ya incluye el programa.
5. No se entenderá petición de revisión aquella que implique añadir una nueva funcionalidad al programa o que implique cambios en las bases de datos.
6. Las peticiones recibidas serán atendidas en un plazo máximo de 72 horas. Si éstas se resolvieran favorablemente y no necesitaran estudio previo, en ese plazo estarían disponibles en la web.
7. Las visitas a petición de la hermandad se solicitarán con, al menos, 48 horas de antelación, indicando específicamente el motivo de la visita.