Actualizaciones

Las actualizaciones de GESHDAD se producen de forma natural por las peticiones recibidas de las Hermandades que usan nuestro programa, así como de las conclusiones sacadas de las visitas de adaptación de GESHDAD a Hermandades que quieren implantarlo.

Estas actualizaciones se suben a esta web y quedan disponibles para todas las Hermandades registradas, accediendo a la zona PRIVADA. De esta forma la solicitud o petición que recibimos de una Hermandad se incorpora al programa quedando en beneficio de todas, conservando siempre las funcionalidades que existían anteriormente. Así, con la parametrización disponible, es posible actualizar el programa y ofrecer nuevas funcionalidades o cambiar procedimientos, conservando las anteriores funcionalidades que ya utilizan otras Hermandades y que no quieren cambiar su forma de trabajar.

Última Versión

Como viene siendo habitual, cada otoño, GESHDAD lanza una nueva versión del programa, con las apreciaciones recogidas de sus propios clientes.

Así, este año, está disponible desde el 20 de Octubre la nueva versión.

Como siempre, nos hemos esforzado en recoger vuestras peticiones, esperamos que esté a la altura de vuestras expectativas. Puede consultar las novedades más importantes en Nuevas funcionalidades

Es de la versión actual sobre la que se publicarán las actualizaciones del programa llegadas desde las Hermandades.