Web

Dentro del compromiso que adquirimos con el sector de las hermandades, se encuentra la parte más visible socialmente: la aparición en el World Wide Web, o más comúnmente dicho, en internet.

Podemos dar un servicio integrado que aúna: diseño, programación, mantenimiento y actualizaciones de los sitios.

Diseño: Este apartado permite aportar a la imagen de la hermandad un amplio abanico de posibilidades que logren un aspecto 100% personalizado a sus gustos y necesidades.

Programación: En función de las necesidades que se nos expongan, ofrecemos tanto programación html y php de acuerdo a las instrucciones del cliente, así como programación apoyada en un “Gestor de Contenidos” que resultará una vez funcionando la web, muy sencillo actualizar.

Mantenimiento y actualizaciones: Nuestro sistema de trabajo hace muy sencillo a nuestras hermandades amigas el mantenimiento de su propia página web. El cambio de una fotografía o la inserción de una noticia, ya no será un problema. Además, si la hermandad lo requiere, podemos realizar servicios de mantenimiento temporales de acuerdo a sus peticiones.

Nuestro trabajo engloba tanto la realización de sitios nuevos, como la reestructuración o restailing de su sitio actual. Pídanos información sin compromiso.