DESCRIPCIÓN

GESHDAD se ofrece como una solución global para las Hermandades. Nació en los años 90 como solución a una Hermandad para el almacenamiento de los datos de los hermanos. Hoy, ofrece la gestión más avanzada del mercado gracias a su versatilidad, parametrización y funcionalidad.

Para tener una idea global del proyecto GESHDAD hay que considerar la filosofía de mejora continua con la que nació el proyecto. Para eso se planificó un Ciclo de vida que se detalla a continuación.

  • CICLO DE VIDA:

El ciclo de vida del programa se inicia en el mes de octubre cuando se lanza la versión del programa GESHDAD.

Desde octubre hasta Semana Santa se puede solicitar la corrección de funcionalidades que no den el resultado esperado. En ningún caso será atendida una petición que implique cambios en las Bases de Datos. Las revisiones efectuadas estarán disponibles en la página web, www.geshdad.com, en “Privado”. Las revisiones finalizarán una vez terminada la Semana Santa. Las correcciones que se detecten a partir de entonces se incluirán en la siguiente versión.

Terminada la Semana Santa se le solicitarán a las hermandades que usan GESHDAD las posibles mejoras y ampliaciones del programa según sus necesidades, junto con un cuestionario de evaluación de la satisfacción de GESHDAD.

Con las peticiones recogidas, durante el verano trabajamos para la elaboración de una nueva versión que saldría en octubre, iniciando un nuevo ciclo de vida.

El grupo de 4 elementos que vienen a continuación contendrá la descripción de las funcionalidades del programa en sus distintos módulos. A día de hoy podemos tomar la información de la web actual y conforme se vaya actualizando el programa se irá modificando esa información en la web.