Nuevo éxito GESHDAD

En la Semana Santa de 2017 hemos vuelto a superarnos.

Nuestra solución de gestión ha resuelto con solvencia las distintas casuísticas que se nos han presentado en esta Semana Santa y los días previos. Fundamentalmente en la emisión de papeletas de sitio. Este año hemos pilotado el procesamiento automático de papeletas de sitio emitidas vía web y recogidas desde GESHDAD de forma automática y procesando estas solicitudes con diferentes filtros.

También el listado de la cofradía ha dado respuesta a las diferentes impresiones que realizan las Hermandades. En este sentido, hemos recibido llamadas de varias Hermandades preguntando por la posibilidad de la impresión sólo de las iniciales de los hermanos para acogerse a la LOPD, hecho que ya incorporaba el programa desde el año 2014.

Respecto a nuestro proyecto ‘GESHDAD paso a paso’ hemos superado los resultados de años anteriores, recogiendo el posicionamiento de todos los elementos a controlar de las distintas Hermandades que han hecho uso de este servicio, en todos los minutos del recorrido. Este resultado óptimo nos hace pensar que evolucionando el sistema un poco para el año que viene proporcionaremos una herramienta mucho más potente.

En cuanto a la App ‘Guía de la Semana Santa de Sevilla’, también hemos recibido un feedback muy positivo. Han gustado mucho los nuevos enlaces incluidos este año y nos ponemos manos a la obra para que el año que viene sea mucho mejor.

Agradecemos a todas las Hermandades el buen uso de nuestras distintas soluciones de gestión y al público en general por las descargas de la App.

Written by

Este programa está inscrito en el Registro General de la Propiedad Intelectual Provincial de Sevilla con el número SE-1041-02. Para cualquier consulta o sugerencia relativa a nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros.

Comments are closed.